INICIO > PRODUCTOS > PRODUCTOS NUEVOS
productos nuevos

COMPRESOR TORNILLO SERIE J new

compresor serie JLa serie J con su nuevo e innovador perfil de rotor, revolucionará la industria de la refrigeración. Con este laureado diseño, nuestro objetivo esta orientado hacia la eficiencia energética, el COP ha superado incluso los altos estándares de Mayekawa.


Beneficio

- Ahorro de energía.
tabla de comparación COP - Niveles de ruido y vibración extremadamente bajos.
- Presión de diseño de 508 PSIG para un amplio rango de aplicaciones.
- Rodamientos radiales tipo hidrodinámico de grado API para una confiable y eficiente operación.
- Motor brindado para una sencilla alineacion, Ambos, compresor y espaciador brindado están montados sobre una base para facilitar su servicio.
(Motor brindado únicamente para 170 y 220)

Beneficios significativos en aplicaciones de baja temperatura

El diseño de la Serie J es el más eficiente de los compresores tornillos actuales. Esto es evidente cuando se opera en una sola etapa y condiciones economizadas, o incluso comparado con un arreglo convencional de dos etapas. Esto hace el diseño de su planta más simple, ahorra espacio y es económicamente más rentable.

Nuevo perfil de los lóbulos de los rotores

tabla de comparación COP

La ingeniería del pefil J permite un mayor engranaje entre lóbulos, los cuales son ahora 5 y 6 para macho y hembra respectivamente. El resultado final es un desempeño superior.

Más información icon CONTACTO A (57)1-430-9980 O ENVÍANOS E-MAIL
icon OTROS COMPRESORES TORNILLOS


COMPRESOR RECIPROCANTE SERIE M new

COMPRESOR RECIPROCANTE SERIE M El compresor Serie M es el modelo más reciente que MAYEKAWA ha lanzado al mercado. Diseñado para comprimir refrigerante amoniaco(R-717) y gases ecológicos HFC(R-134A, R-404A, R507A) con el fin de mantener la armonía con el medio ambiente y para emplear de manera racional la energía.

Comparado con otros modelos e incluso contra otras marcas su consumo de energía es menor (COP mas alto).


Desempeño del compresor serie M

El compresor Serie M tiene el mejor desempeño (COP) en condiciones de congelamiento, se mejora hasta un 20% usando NH3 y 10% en gases ecológicos comparados con los compresores reciprocantes de la Serie WB y entre toda la gama de compresores reciprocantes existentes en el mercado internacional, incluyendo al "mini screw"

Áreas de aplicación más comunes

- Frigoríficos
- Fábricas de hielo en barra
- Calefacción (heat pump)
- Cámaras de congelación y conservación
- Sector acuícola y marítimo
- Industria de alimentos y bebida

Ahorro de energía

Comparado con modelos MYCOM anteriores e incluso contra otras marcas su consumo de energía es menor. El excelente diseño del sistema de lubricación permite reducir la fricción de las partes móviles y alargar la vida útil de sus componentes internos aún cuando se trabaje a altas velocidades.

Más información icon CONTACTO A (57)1-430-9980 O ENVÍANOS E-MAIL
icon OTROS COMPRESORES RECIPROCANTE