INICIO > PRODUCTOS > TORNILLO
foto

COMPRESOR TORNILLO SERIE J new

compresor tornillo serie JLa serie J con su nuevo e innovador perfil de rotor, revolucionará la industria de la refrigeración. Con este laureado diseño, nuestro objetivo esta orientado hacia la eficiencia energética, el COP ha superado incluso los altos estándares de Mayekawa.

Más información icon PRODUCTOS NUEVOS

COMPRESOR TORNILLO SERIE V

compresor tornillo serie VEl compresor de tornillo se clasifica como del TIPO ROTATIVO, comprime gas refrigerante continuamente cambiando el volumen de este entre dos rotores giratorios, el gas se aspira en el espacio entre estos rotares y sube la presión disminuyendo su volumen, entonces el refrigerante se descarga como gas en alta presión. Los elementos fundamentales del compresor son 2 rotores ranurados que asentados sobre cojinetes en cada extremo del carter del compresor engranan helicoidalmente. Al rotor que posee 4 lóbulos convexos se le denomina "Rotor macho" y al que posee 6 lóbulos cóncavos "Rotor Hembra", el rendimiento del compresor esta directamente relacionado con la forma de los lóbulos del rotor.

El régimen de trabajo en el sistema de refrigeración no siempre es igual, este depende de su objeto de aplicación, asi se trate de aire acondicionado, cámaras frigorificas, de congelación, entre otras, dependiendo de los productos a conservar se deberá cambiar el régimen de trabajo. Lo ideal es que el compresor trabaje con el mejor rendimiento pese a la variación de las condiciones de trabajo.

Por lo regular los compresores tienen un volumen interno (Vi) fijo y solo se pueden cambiar de baja a alta o viceversa haciendo una modificación especial. Los compresores MYCOM de la serie V solucionan este problema, se puede modificar el Vi manualmente sin abrir el compresor(existe la opcion automatica) dependiendo de las condiciones de trabajo, sus rotores tienen un perfil asimétrico (Perfil-0) que reduce el volumen triangular de aire minimizando la fuga de gas por diferencia de presiones, de las dimensiones de estos rotores dependerá la capacidad del compresor, esto es, de la cantidad o volumen de refrigerante desplazado.

Más información icon CONTACTO A (57)1-430-9980 O ENVÍANOS E-MAIL

COMPRESOR TORNILLO SERIE C

compresor tornillo serie C El compresor Doble Tornillo tipo Compound es un compresor que integra de manera unica una etapa de baja y una alta en una sola carcasa.

Este tipo de compresor es especial para procesos en donde se requiere de muy BAJAS TEMPERATURAS, estos equipos presentan grandes ventajas sobre cualquier otra marca ya que son unicos en su tipo.

Al tener integradas las dos etapas de compresión, trabajan con mayor eficiencia(COP)con relación a los compresores de una sola etapa con economizador.

Reduce los espacios de instalación al reemplazar en los sistemas de doble etapa a los dos compresores(booster y alta) y al intercooler que hacen parte de una instalacion convencional de baja temperatura.

El rango de modelos es muy variada y tiene capacidades desde 20TR hasta 600TR* y con motores desde 100HP hasta 2500HP.
*Capacidades dadas a -45℃ de succión y 35℃ de condensación.

Más información icon CONTACTO A (57)1-430-9980 O ENVÍANOS E-MAIL